viernes, 5 de febrero de 2010

El arte y la moda se unieron por una acción solidaria

El empresario y diseñador de zapatos Ricky Sarkany realizó una subasta solidaria el 2 de diciembre de 2009 en el Centro Cultural Recoleta que logró 81 mil pesos de recaudación para la Fundación Favaloro.

El remate llevó el nombre Heart, Art + Fashion, una muestra de zapatos intervenidos por artistas plásticos argentinos que trabajaron durante diez días para lograr una obra de arte.

Entre los famosos encargados del remate estuvieron: Araceli González, Dady Brieva, Kike de Los Nocheros, el Ministro de Cultura de la ciudad, Hernán Lombardi.

El highlight de la noche fue la puja entre en abogado Fernando Burlando y el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Julio Ernesto Gutiérrez Conte. Ambos fueron los que pagaron los precios más altos de la noche y se llevaron las obras de Marta Minujín y Dalila Puzzovio por 25.000 y 30.000 pesos respectivamente.

El 2 de diciembre no sólo se convirtió en una noche que unió arte y moda, sino que también tuvo un fin solidario en el que convocó a gran cantidad de celebridades que se sumaron a esta iniciativa con un marcado compromiso.

La idea de unir moda y arte surgió a raíz de una iniciativa del equipo de Ricky Sarkany, que quiso generar un mensaje social, una acción solidaria a través de la marca, es por ello que pensaron en Heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario